Presidente de Gasco: “me han denostado de manera grosera en las redes sociales y he sido blanco de burlas”

86

Tranquilo se mostró el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, luego que 3 mujeres lo denunciaran por prohibirles acceder a las orillas del Lago Ranco, en la Región de Los Ríos, lugar que el empresario considera que es de su propiedad.

Tras lo sucedido el abogado envió mensajes de Whatsapp a sus cercanos donde defendió su actuar y sostuvo que está siendo «denostado de forma gratuita y grosera» en las redes sociales donde ha sido trending topic en las últimas horas.

Al ser consultado sobre la situación, Pérez Cruz, fue enfático en señalar que está muy tranquilo ya en ningún momento fue grosero ni violento como se ha comentado en las redes, pues cuando salió a conversar con las mujeres, asegura haberlo hecho de la mejor manera.

Sobre el particular, el fiscalizador de Bienes Nacionales del Ranco, Claudio Sanchez, señaló que el informe preliminar sobre la materia, indicaría que las denunciantes estaban en terrenos fiscales, por lo que no correspondía sacarlas del lugar. “Sin embargo, aún es prematuro dar una opinión oficial, ya que, primero debe haber una investigación acabada para ver lo que sucedió.