Largas filas para adquirir una entrada para el “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019”

49

No cabía un alma la jornada de este sábado en la Oficina de Turismo, de Plaza de Armas, debido al amplio interés que despierta en la región de Los Lagos, la nueva versión del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019”, que se desarrollará el viernes 25 y sábado 26 de enero, en el Estadio Parque Schott.

Los tickets mantienen sus valores -$5 mil Cancha y $2.500 Galería- y se venderán en este lugar, en horario de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas, de lunes a sábado. Además, existirá la opción de poder comprarlos en las Cajas de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas”.

Cabe destacar que el pago de estas entradas se debe efectuar sólo en efectivo, “por lo que el municipio formuló una invitación a todos los osorninos a adquirir sus boletos y, así, no quedarse fuera de la fiesta musical más grande del sur de Chile.

Recordar que se debió cambiar a un recinto más amplio, pasando del Gimnasio Monumental María Gallardo al Estadio Parque Schott, debido al éxito en la venta de sus tickets”.

La primera noche del “Festival Osorno de la Leche y la Carne” contempla, el viernes 25, la actuación de María José Quintanilla, el humorista Dino Gordillo y el grupo argentino “Damas Gratis”, mientras que el sábado 26 será el turno de Camila Gallardo, el humorista Stefan Kramer, el cantante José Alfredo Fuentes, concluyendo dicha jornada con la agrupación “Santaferia”.

Se informa, además, que quienes compraron su ticket y deseen la devolución de su dinero pueden hacer el trámite hasta el 24 de este mes, en el Centro Cultural, en Matta 556, entre las 09:00 y 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.