Con amplio programa de actividades San Pablo celebrará el verano 2019

Con el anuncio de una amplia parrilla de artistas las autoridades sanpablinas lideradas por el alcalde de la comuna Juan Carlos Soto Cuu Cau, realizaron el lanzamiento de las actividades de verano y el Festival de La Cereza 2019.

La primera autoridad comunal dio a conocer las diferentes actividades que se realizarán en la comuna como, muestras costumbristas y show artísticos en varios sectores rurales, además adelantó algunos nombres de la parrilla de artistas que estarán en la semana Sanpablina y el “Festival de la Cereza” 2019. El programa se inicia el 1° de febrero con la inauguración del boulevard donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de puestos de comidas, juegos infantiles, artesanías y comercio en general.

El alcalde de San Pablo Juan Soto Caucau invito a todos los vecinos de las comunas vecinas de la región de los Lagos y los Ríos, además a los turistas que visitan el sur de Chile a disfrutar de estos panoramas que se realizaran en forma gratuita.

Cabe destacar que este año las actividades artísticas se concentraran en el escenario principal que será levantado en el frotis de la Municipalidad y serán las siguientes:

Domingo 03 de febrero: Encuentro evangélico “Una Canción Para Jesús”

Lunes 04 de febrero: Noche de artistas locales.

Martes 05 de febrero: Noche Romántica

-Vian Yovi

-Pablo herrera

Miércoles 06 de febrero: Noche Folklorica

Los Chacarerros de Paine

Jueves 07 de febrero noche Ranchera Tropical

Los Rancheros de Villarrica

Los Rancheros de Plata

La Banda Tropikal de Vallenar

El alcalde se refirió, además, de la nueva versión del “Festival de la Cereza” que además de volver con la competencia, traerá a grandes artistas nacionales e internacionales como Los Vásquez, Camila Gallardo, Marcos Llunas y Villa cariño.