Sorpresiva renuncia de una de las 4 candidatas a reina del Festival de La Leche y la Carne de Osorno

46

Por causas aún no muy claras la candidata del Concurso “Una Reina Para Osorno 2019”, Rosemarie Eggers, anunció su renuncia al certamen durante este fin de semana, decisión que fue dada a conocer la jornada de este martes 8 de enero. Trascendió que habría dado razones personales para abandonar la candidatura. Rosemarie Eggers, es estudiante del tercer año de Nutrición y Dietética, en la Universidad Tecnológica de Chile.

En su remplazo, asumirá Celeste Cárdenas, de 29 años, quien se desempeña como enfermera y además ha destacado en el Wellness, una disciplina que nació del fisicoculturismo. La   postulante había quedado en el quinto puesto en el proceso de clasificación.

Las cuatro finalistas de este concurso, que se realiza en el marco del Festival de la Leche y la Carne 2019, formarán parejas con sus “madrinas”, todas ellas figuras de la televisión.

Este año, serán la modelo y animadora del programa “Intrusos”, de La Red, Nataly Chilet; la modelo y panelista del programa “Bar de Chicas”, Flavia Fucenecco; la modelo y show woman Mariela Montero; y la ex chica y modelo reality Yuli Cagna.