308 familias de Osorno recibieron subsidios de acondicionamiento térmico de viviendas

La ceremonia tuvo lugar a eso de las 17:30 horas de este jueves 3 de enero, en el Parque Chuyaca de la ciudad de Osorno, oportunidad en la que estuvo presente el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Wainraihgt, el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú y el  Director Regional del Serviu, Fernando Gunckel .

Rodrigo Wainraihgt destacó también el esfuerzo que hacen los dirigentes sociales por sacar adelante los proyectos, por tocar las puertas, por la perseverancia que hoy se ve premiada con esta entrega de subsidios. El seremi, señaló que sin el trabajo dedicado de los dirigentes hubiera sido imposible avanzar.

      AUDIO SEREMI DE VIVIENDA

Asimismo valoró la decisión del presidente Piñera de poner hincapié en el tema de la vivienda, y así  poder satisfacer las necesidades básicas de las familias que por muchos años han luchado para obtener su casa propia, como también ayudar a aquellas que tienen su vivienda pero con el paso de los años ya están en malas condiciones.

La entrega de Subsidios Habitacionales se hizo a 308 familias de la comuna de Osorno beneficiadas con el programa de acondicionamiento térmico de viviendas, en el marco del Plan de Descontaminación Atmosférica de Osorno.