Una mujer resultó lesionada tras un incendio que afectó a dos viviendas  en Rahue Alto

El siniestro ocurrió a eso de la 01:00 de la madrugada de este lunes 10 de diciembre en una vivienda ubicada en calle Gustavo Wittwer, al llegar a la avenida Argentina en el sector Rahue Alto de Osorno.

Al lugar se trasladaron cuatro compañías de bomberos quienes fueron alertados del incendio, que se originó en una casa interior de dos pisos, y que se propagó posteriormente al inmueble principal, signado con el número 1843.

Según explicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, producto del incendio, la vivienda donde se inició el fuego, quedó totalmente destruida y la otra, de un piso, presentó un 50% de daños. En total quedaron damnificadas 11 personas, dos adultos y tres menores de edad, en la primera casa y en la vivienda principal tres adultos y un menor.

Además, una mujer fue trasladada hasta el Hospital Base San José, quien presentaba aparentes quemaduras en su espalda. En la extinción de las llamas estuvieron trabajando la cuarta, sexta, séptima y octava compañías de Bomberos.