Realizan labores de reorreferenciación búsqueda de último desaparecido en aluvión en Santa Lucía

El Fiscal (S) de Chaitén Felipe Horn y funcionarios de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Puerto Montt, junto a familiares, realizaron labores de georreferenciación de puntos para la próxima reanudación de búsqueda de la última persona desaparecida tras aluvión de diciembre del año 2017.

Se trata de Sixto Villegas, quien aún permanece desaparecido tras la catástrofe que cobró la vida de otras 21 personas. Las autoridades consideran que “es fundamental, desde un punto de vista humanitario, agotar todas las instancias que permitan dar con todas las víctimas de este aluvión”.

Desde la fiscalí,a se informó que se va a trabajar con un levantamiento de información por parte de la Policía de Investigaciones, en conjunto con Onemi. Este último organismo derivará la información a la Intendencia Regional la que deberá gestionar los recursos necesarios para insistir en la búsqueda.

Por su parte, la familia de la víctima, está agradecida de que se reanuden las labores, y mantienen viva la esperanza de encontrar a su ser querido, independiente a las condiciones, debido al todo el tiempo que ha pasado.