MOP  acelera obras en puente Cancura para acortar plazos  de entrega

A pasos agigantados avanzan los trabajos en el puente Cancura, en el sector del mismo nombre, con el propósito de entregar el viaducto al servicio de los vecinos debido a la llegada de la época estival y el aumento de turistas en la zona, según comentó el Seremi de Obras Públicas de la región de los Lagos, James Fry.

“Afortunadamente el buen tiempo nos ha permitido avanzar mucho más rápido, para cumplir con las expectativas de los vecinos de Cancura, considerando además que la conectividad entre las comunas de Puerto Octay y Osorno, es de vital importancia para el desarrollo turístico de la región”, sentenció Fry.

Agrega el Seremi, que si bien no se podrá terminar en los plazos que se habían establecido en un principio para entregar la obra durante este mes de diciembre, “estamos trabajando de manera ininterrumpida para aminorar los tiempos”, clarificó.

Finalmente, dijo que el Gobierno de Chile, hubiera querido avanzar con mucha más rapidez, pero las condiciones climáticas no lo permitieron y en este aspecto, es imposible ir contra la naturaleza.