Concejal Castilla valora decisión del municipio para dejar exentos a adultos mayores del pago de estacionamientos

El concejal de Renovación Nacional de Osorno, Jorge Castilla, destacó el anuncio hecho por el alcalde de la comuna Jaime Bertín, para eximir del pago de estacionamientos, a las personas de la tercera edad. “Me siento muy contento, por la buena acogida que tuve del alcalde Bertín, cuando en uno de mis puntos varios al interior del Concejo Municipal, propuse esta idea, a pesar de que algunos concejales se opusieron”, haciendo alusión al concejal DC., Emeterio Carrillo, quien durante la exposición de Castilla no estuvo de acuerdo.

Señaló que esta es la forma de trabajar, independiente al color político, lo que importa es el bien común, y la prueba de ello es que una propuesta bien intencionada que va en beneficio de un sector que no lo pasa bien en este país, por sus bajos ingresos y alto costo de vida, hoy es acogida con satisfacción, puntualizó el concejal.

      AUDIO CONCEJAL CASTILLA 1

“Tener un vehículo no te hace más rico, como piensan algunos concejales, ya que, muchos chilenos se esfuerzan toda una vida para poder tenerlo al final de sus años de trabajo, por lo tanto, para los adultos mayores es de tremenda ayuda, considerando que gran parte de sus pensiones se va en alimentación y medicamentos, muy pocos gozan de lujos”, sentenció Jorge Castilla.

      AUDIO CONCEJAL CASTILLA 2

Finalmente el concejal R.N., agradeció al alcalde Jaime Bertín por haber acogido la propuesta, que beneficiará a un importante número de hombres y mujeres osorninos que están felices con esta medida.