Joan Manuel Serrat sorprendió a sus seguidores cantando con estudiantes de la Escuela Coral de Teatro del Lago

A sala llena debutó Joan Manuel Serrat en el escenario principal de Teatro del Lago, en un concierto con el que celebró uno de sus discos más emblemáticos, “Mediterráneo” (1971). Con inolvidables como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco” y “Barquito de papel”, el cantautor español maravilló al público que ya en abril había agotado los tickets para este, su estreno en Frutillar.

Uno de los momentos más especiales del concierto fue la interpretación de “Paraules d’Amor”, canción en la que el destacado compositor invitó al escenario a más de 30 integrantes del coro de adultos de la Escuela Coral de Teatro del Lago. Guiados por el director de la Escuela Coral, el catalán Quim Piqué, los cantantes -provenientes de Puerto Montt, Puerto Varas y Frutillar- sorprendieron al público con una notable interpretación de la romántica melodía creada por Serrat en 1968.

El cantante internacional Joan Manuel Serrat  a pocos minutos de iniciado el concierto dijo al público “Teatro del Lago es maravilloso, es un lujo estar acá me siento feliz de poder compartir con ustedes tan agradable experiencia al lado de la naturaleza”.

Este concierto forma parte de la gira mundial de Serrat, llamada “Mediterráneo da capo” y que contempla ocho recitales en Chile. Tras su paso por Frutillar, el artista tiene previstas presentaciones en Temuco, Concepción y Santiago.