Comenzó gira navideña de la Primera Dama de la Nación con el evento “Destellos de Navidad” en la región de Los Lagos

Así lo dio a conocer la Seremi de Gobierno, Ingrid Schettino, quien valoró que la Primera Dama, Cecilia Morel, eligiera la región de Los Lagos, para iniciar su gira por el país, para celebrar la navidad con niños y adultos mayores, llevando un evento de gran calidad y entretenido.

Según manifestó Schettino, este lunes 3 de diciembre fue el turno de las comunas de Puerto Montt, Frutillar y Puerto Octay. En tanto para este martes 4 de diciembre corresponderá a las comunas Osorno, a las 10:15 horas en Plaza de Armas, y luego a las 14:15 horas a la Plaza de Armas de la comuna de San Pablo, donde están invitados grandes y chicos.

Destacó la Seremi de Gobierno que la Primera Dama, Cecilia Morel, impulsa la celebración de Navidad del Gobierno, una actividad familiar que resalta los valores de unidad, respeto y solidaridad de los chilenos. Y como una forma de descentralizar, la obra recorrerá diversas comunas del país y por supuesto llegará mañana, en el inicio de la gira, a la Región de Los Lagos.

La gira “Unidos en Navidad” es un show donde se presenta la obra “Destellos de Navidad” que es  una obra integrada por 32 artistas en escena y está a cargo del destacado coreógrafo nacional Hugo Urrutia. Cada espectáculo será una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente una hora.