Reactivan la Cámara de Comercio detallista de la comuna de San Pablo

 “Desafíos, herramientas y estrategias para el capital humano y su aporte al desarrollo comunal”, fue el principal tema del seminario realizado en San Pablo, donde el principal, orador fue el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumcille.

En su exposición, Rafael Cumsille, dio a conocer la visión de la institución que representa, sus objetivos, los beneficios y la importancia que tiene a nivel nacional como ente coordinador de las acciones que desarrolla en beneficio del comercio detallista. Cumsille fue categórico en señalar que la mejor forma de enfrentar los desafíos que depara el futuro es de manera organizada, en estos tiempos cuando hay que estar a la par con la tecnología

El dirigente nacional, se refirió a su visita a la comuna de San Pablo y se mostró sorprendido por la gran cantidad de público que llego a la actividad, pese al paro de funcionarios convocados por la CUT.

Por su parte, Irene Nauco, nueva presidenta de la reactivada Cámara de Comercio de San Pablo, indico que este es un gran desafío, pero lo asume con entusiasmo e interés  para tratar de ser un aporte a la comunidad.

En tanto el alcalde manifestó su satisfacción por la reactivación de la Cámara de comercio, indicando que no hay mejor cosa en la sociedad que una comunidad organizada.