Descartaron intervención de terceras personas en muerte del alumno del colegio Emprender de Osorno

51

Franco Ojeda Quejar, de tan sólo 15 años de edad, estudiante de primer año del colegio Emprender de Osorno, aparentemente-por causas aún no claras- habría caído desde varios metros de altura al interior del conocido edificio de Pilauco, abandonado en los terrenos que posee la Universidad Austral de Chile (UACh).

El adolescente vivía con su tía, y había estado de cumpleaños el domingo 18 de noviembre, el mismo día que desapareció, e incluso le celebraron su nuevo año de vida, con la presencia de su padre que viajó desde Bariloche Argentina para estar con él. Ese día, cerca de las 20.30 horas, abandonó su casa en Rahue, señalando que se encontraría con un grupo de amigos, pero no regresó.

Fue la misma tía quien lo encontró muerto semi sumergido en el agua, tras concurrir al lugar, ya que, Franco, frecuentaba con amigos dicho edificio, señaló.

“Hechas las primeras pericias al cuerpo del joven,  evidenciaba signos de una asfixia por inmersión y se presume que habría caído desde gran altura. Estaba sumergido en el subterráneo. Además no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas”, explicó el inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Gerardo Vera.

Ahora la familia está a la espera que se entregue el informe de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal que indicará en forma clara la causa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here