Consejero Regional Alexis Casanova en picada contra el presidente regional de Los Bomberos

86

Quiebre total de Consejeros Regionales de la provincia de Osorno con el presidente de Bomberos de la región de Los Lagos. Afirman que durante el año 2018  la zona se adjudicó solo el 18 por ciento de los 2.500 millones asignados, lo que consideran injusto.

Sobre el particular el Consejero osornino, Alexis Casanova señalo, señaló que por el bien de bomberos su presidente regional, Alberto Vásquez, debe renunciar, por no estar a la altura de la institución en la consecución de los recursos. Además cuestionó que dicho personero no haya priorizado un nuevo un carro de rescate pesado para Osorno.

      AUDIO ALEXIS CASANOVA 1

“Yo creo que hay un sesgo político en su gestión como voluntario bomberil, y eso no es sano, esta institución es noble, muy querida por la comunidad y el trabajo de sus dirigentes debe ser transversal, por lo tanto, el señor Vázquez, no merece estar en ese tan importante cargo”, dijo Casanova

      AUDIO ALEXIS CASANOVA 2

Por último, manifestó que velará para que se prioricen los intereses de la provincia de Osorno, sin menoscabo de otras zonas de la región, en especial de los Bomberos que merecen todo el apoyo por la gran labor que realizan en beneficio de la ciudadanía, y que no se pierda la oportunidad de aprovechar los recursos por una situación personal o intereses mezquinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here