Con casi el 80% de los votos en Osorno se impuso la lista A en la elección de la directiva distrital de RN

Por 78 votos a 19, la lista A del empresario Carlos Alberto Guzmán logró derrotar al ex director de la Conadi de la región de los Lagos, José Pedro Vázquez, en la disputa por el cargo distrital de Renovación Nacional, que comprende las comunas de Osorno, San juan de la Costa y San Pablo. (ex distrito 55).

Tras el triunfo en el proceso eleccionario, democrático y secreto, el nuevo presidente manifestó su satisfacción por el logro, señalando que hay mucho por hacer dentro del partido, sobre todo reencantar a valiosos militantes que por muchas razones dejaron de participar de las actividades de esta colectividad importante del país y que hoy tiene a un presidente dirigiendo la nación.

Por otro lado, el ex timonel Jorge Castilla, valoró el triunfo señalando que era necesario darle aires nuevos a RN., y esta lista ganadora cuenta con toda esa energía de los tiempos modernos  que se requieren para continuar avanzando sin destruir lo que se ha hecho en este distrito.

De esta manera entonces , la nueva directiva que lideraba el doctor y concejal de Osorno, Jorge Castilla, quedó encabezada por, Carlos Alberto Guzmán Ugalde, como presidente, Alvaro Ruiz Santibañez, como Vicepresidente, Mannon Pasenau Castilla, como Tesorera y el periodista Marcelo Cifuentes Gallegos, como Secretario General.

En proceso eleccionario se desarrolló con absoluta normalidad con la participación de más de 100 militantes  en la sede del partido ubicada en calle Los Carrera

Deja un comentario