Nelson Mores pone en duda su continuidad en Deportes Provincial Osorno y pide seguridad económica

42

Culminó el Torneo de Tercera División A 2018, y Deportes Provincial Osorno se despidió con una contundente victoria, por dos goles a cero ante el conjunto de Real San Joaquín, frente a unos 400 hinchas que acompañaron en el  Parque Schott. Sin embargo, cunde la incertidumbre si “el profesor” se mantendrá en el equipo, pese a su muy buena campaña.

En el último partido, la oncena estuvo conformada por Francisco Briceño, Juan Carlos Herrera, Gabriel Barrientos, Franco Troncoso, Darío Huenumil, Sebastián Trina, Sergio Paredes, Mathías Sotomayor, Felipe Orellana, Paul Araya y Carlos Paredes, con un brillante resultado.

De esta manera y con este triunfo, los Toros terminaron su participación en el campeonato con 32 puntos, lejos del colista, lo que ha sido calificado como muy positivo por parte de la dirigencia, pese a los múltiples problemas que se presentaron en el camino.

Ahora el directorio de Deportes provincial Osorno, tendrá la gran tarea de convencer al DT. Nelson Mores, quien no descartó la posibilidad de alejarse del equipo, si no hay seguridad económica y de organización, según palabras textuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here