Sano y salvo en Pucatrihue fue encontrado joven osornino que estaba desaparecido

32

En el balneario de Pucatrihue en la comuna de San Juan de la Costa, fue encontrado en horas de la mañana de este domingo, Camilo Rosas Vidal de 24 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado jueves 08 de noviembre.

La información fue dada a conocer por el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, Néstor del Valle, quien señaló que la denuncia había sido hecha por la familia del joven en la fiscalía del Ministerio Público local por presunta desgracia, por lo que de manera inmediata la Brigada de Homicidios inició una acuciosa investigación y búsqueda para dar con su paradero.

Consultado sobre la posibilidad de que haya sido llevado a ese lugar en contra de su voluntad, que lo mantuvo varios días incomunicado, el detective dijo que esa hipótesis es parte de la investigación, tema que deberá quedar resuelto en las próximas horas una vez que se logre interrogar al joven.

Por otro lado la familia está feliz con la noticia, toda vez que en algún momento pensaban que había sucedido lo peor, igualmente esperan que se aclaren las razones del porque estuvo 3 días desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here