Alcalde de Osorno visitó a destacado vecino postrado a quien se le mejoró el mal estado de su casa  

26

En terreno, el alcalde de la ciudad de Osorno, Jaime Bertín, se trasladó hasta el domicilio del vecino, Juan Torres, para constatar en persona el cumplimiento de su compromiso que hiciera en agosto de este año para mejorar su vivienda en mal estado. Juan Torres, se encuentra postrado en su lecho aquejado de una complicada y difícil enfermedad.

A raíz de la situación vulnerable del afectado, y condiciones deplorables del estado de su vivienda, el edil había comprometido la solución al problema, lo que se cumplió a cabalidad. Se trata del mejoramiento interior, ya que, parte del inmueble no tenía forro, luz ni tampoco un buen baño. Tras la gran ayuda propiciada por el alcalde, hoy “Don Juan” vive en un hogar mucho más  digno y podrá estar tranquilo en su casa habitación, luchando por mejorarse de su enfermedad.

“Con solo ver la sonrisa en nuestro vecino, calentito y cómodo para cuidar su enfermedad, hace que valga la pena este trabajo, ahora con luz eléctrica, agua, baño, pequeña cocina, estufa, no puedo sentir otra cosa que sumarme a su felicidad por haber podido contribuir con un granito de arena. La satisfacción de la labor realizada me deja muy contento y con más entusiasmo para seguir en nuestra labor por mejorar las condiciones de vida de la comunidad”, dijo Bertín.

El alcalde agradeció también a una de las vecinas del sector que facilitó un espacio en su sitio para atender a don Juan  y acompañarlo,  “su gesto es digno de destacar”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here