Carabineros detuvo a tres presuntos implicados del asesinato de un hombre en San José de la Mariquina

37

La detención se produjo tras un llamado telefónico al personal de guardia a la Subcomisaria de Carabineros de San José de la Mariquina, donde se denunciaba que un hombre se encontraba herido en su domicilio ubicado en calle Los Estribos, de la población Arturo Acharan.

Según confirmó el Subcomisario de Carabineros, Capitán  Ignacio Ramírez, quien explicó que al constituirse en el lugar personal policial constató que el hombre identificado como Luis Catalán Neira de 36 años de edad, se encontraba fallecido tras ser apuñalado en el pecho con un arma cortopunzante.

Ramírez, aseveró que Carabineros recibió el testimonio de la familia de la víctima, determinándose que tres individuos, un hombre y una mujer, habían ingresado a la casa y uno de ellos apuñaló al hombre. Tras dichos antecedentes, los presuntos implicados fueron detenidos en una vivienda de calle Arturo Prat.

      CUÑA CAPITAN DE CARABIENROS

Los imputados fueron identificados con las iniciales L.A.C.E. de 39 años; P.E.R.P. de 59 años; y  Y.A.R.C. de 22 años de edad, los dos primeros contaban con antecedentes penales. Los individuos pasaron a control de detención esta mañana.

El Ministerio Público instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para hacerse cargo de la indagatoria; periciar el sitio del suceso y esclarecer las circunstancias del fatal ataque.

 

Foto y fuente:Rioenlinea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here