Alta peligrosidad en calle Santiago de Rahue Osorno accidentes suman y siguen  

33

Esta vez, una nueva colisión registrada ayer entre dos vehículos particulares en la intersección de calles Santiago con Talca, dejó como consecuencia a 5 personas lesionadas.

Según datos preliminares, el automóvil que transitaba por calle Santiago fue impactado en la puerta por el otro automóvil que lo hacía por calle Talca. Como resultado del fuerte impacto, las 3 personas que viajaban en un vehículo y las otras dos del segundo resultaron con lesiones de diversa consideración.

Al lugar se trasladaron la 5ta y 7ma compañía de Bomberos y personal del Samu del Hospital de Osorno, quienes brindaron las primeras atenciones a los lesionados, para luego ser derivados hasta el servicio de urgencia. Una de las pasajeras quedó atrapada en uno de los móviles involucrados, la que fue rescatada por voluntarios especializados en el tema.

Por su parte, Carabineros de la Subcomisaria de Rahue Bajo, adoptó el procedimiento y debió controlar el tránsito por largos minutos mientras se desarrollaban las labores de bomberos y ambulancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here