“Marcha por Jesús” en Osorno convocó a cientos de evangélicos en las calles de la ciudad

42

Este viernes se desarrolló la «Marcha por Jesús» en diversos puntos de la región de Los Lagos y del país, donde participaron cientos de evangélicos para celebrar su día y a entregar su postura frente a los temas valóricos que están en discusión.

Como ya es tradicional, el acto finalizó en el gimnasio español de Osorno, donde se reunieron cerca 3000 personas -según organizadores- a conmemorar el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

Los asistentes a la convocatoria, convergieron en la Plaza de Armas, luego de desplazarse en caravanas, y otros caminando desde sus puntos de partida, en los templos de cada denominación cristiana. Así entonces con canticos, alegría, pancartas y consignas, dejaron en evidencia su lucha por mantener los valores.

En su declaración de principios, las iglesias evangélicas reiteraron su postura frente a la familia, asegurando que el matrimonio es entre un hombre y una mujer mostrándose contrarias a las uniones civiles y también al aborto, pues dicen que la vida comienza con la concepción.

Ingrid Arias Raitul, coordinadora del movimiento de defensa por la familia y los valores, señaló a La Mega, que fue muy gratificante ver multitudes de personas invocando a Dios en la calle y defendiendo los principios y valores básicos de la sociedad.

      CUÑA INGRID ARIAS

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here