Municipio y Universidad Santo Tomás lanzaron Feria del Libro y las Artes 2018

Con la presencia del cantautor uruguayo Daniel Drexler, más de 50 actividades de extensión, 30 artistas de las letras, 50 actividades de extensión y 40 visitas a establecimientos educacionales se llevarán a cabo la octava versión de la Feria del Libro y de las Artes.

El evento que es organizado por la Universidad Santo Tomás sede Osorno y el municipio fue lanzado oficialmente este miércoles por el alcalde Jaime Bertin junto a la directora de la Feria, Lorena Vergara; y el director académico de la Universidad Santo Tomás sede Osorno, Alexis Santibáñez.

Según comentó el alcalde Jaime Bertin “el año pasado tuvimos cerca de 10 mil personas que llegaron a este evento. Esperamos que este año sea exactamente igual y se convierta en un evento importante en la Región. Osorno hace cosas atractivas. Genera espacios donde se incluye a todas las personas, especialmente a la gente joven y con una cantidad de artistas y de gente que tiene que ver con la cultura a nivel mundial”.

      CUÑA ALCALDE LIBRO

En tanto, la directora de la Feria, Lorena Vergara, señaló que entre las diversas actividades que tendrá esta versión de la Feria del Libro y las Artes se cuentan las 50 actividades de extensión que llevará la exposición de libros y charlas culturales a las siete comunas de la Provincia, junto a la participación de la comuna de La Unión en la Región de los Ríos. La VIII Feria del Libro y Las Artes estará abierta hasta el sábado 20 de octubre.

      CUÑA LORENA VERGARA

La jornada inaugural de la VIII Feria del Libro y las Artes está prevista para el próximo martes 16 de octubre, a las 19 horas en el Centro Cultural de Osorno, la que contará además con la participación especial del cantautor uruguayo, Daniel Drexler.

Deja un comentario