Gobierno inició la entrega de recursos del Fondo de Medios Segegob en la región de Los Lagos

Ayer fue el turno de la provincia de Llanquihue, donde 20 fueron los medios que se adjudicaron este año el Fondo Segegob, certamen que tiene como objetivo apoyar y fortalecer los medios de comunicación local, así como promover la comunicación desde los propios territorios.

El Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen junto con destacar esta importante entrega señaló que los proyectos son importantes para cada uno de los medios de comunicación que con tanto sacrificio emprenden una idea, esto, se reconoce como Gobierno. “Los medios de comunicación hacen un aporte importante a la sociedad y por lo tanto eso es fundamental en una democracia, sentenció el Intendente.

Por su parte la Seremi de Gobierno Ingrid Schettino, destacó es enormemente satisfactorio culminar un proceso que se inició en el mes de marzo. “Creemos que estos fondos, vienen a fortalecer la comunicación a nivel local y nivel regional, y en este sentido se continuará apoyando constantemente ese proceso y supervisándolo. “La idea es que tengamos muy buenos resultados respecto a los 43 proyectos que están a nivel regional”, manifestó la Seremi.

Este miércoles 12 de septiembre en tanto le corresponderá a la Provincia de Osorno y posteriormente a Chiloé, como una manera de  otorgar identidad local a cada una de las iniciativas que podrán ser ejecutadas desde el mes de septiembre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *