Daniel Muñoz y Los Marujos darán vida al Festival Chilenos de fiestas patrias en Frutillar

El Teatro del Lago ha programado entre el 17 y el  21 de septiembre un Festival Chileno para festejar las  Fiestas Patrias junto a grandes exponentes de la música nacional. La propuesta incluye a tres destacadas agrupaciones nacionales que llegarán hasta su escenario principal para deleitar al público con todo su talento, entre ellos al ya conocido actor y músico Nacional Daniel Muñoz.

Daniel Muñoz junto a su banda Los Marujos serán los encargados de dar inicio a este Festival con su propuesta cuequera, de raíz folclórica y latinoamericana. La agrupación presentará el 17 de septiembre a las 20:00 horas, un espectáculo que contempla melodías y ritmos latinoamericanos como valses peruanos, chacareras, tangos, milongas, cumbias, foxtrot y joropos. Como es tradicional, acompañados de toda la picardía y musicalidad chilena que hará bailar y cantar al público con todo el espíritu de fiestas patrias.

“Queremos festejar la riqueza del folclore latinoamericano, en toda su diversidad, a partir de nuestra celebración de Fiestas Patrias, por eso, hemos propuesto para este septiembre, a grandes artistas y músicos de alta calidad, que tienen diferentes estilos que se complementan”, señala Carmen Gloria Larenas, directora artística de Teatro del Lago.

Los valores de las entradas para el Festival Chileno van desde los $15.000 y pueden ser adquiridas en boletería de Teatro del Lago o a través de su sitio web www.teatrodellago.cl

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *