Afinan detalles para el evento internacional de tango mas importante del país Osorno 2018

El Preliminar Chile Tango se llevará a cabo en la comuna del 13 al 15 de julio en el hotel Sonesta, y los organizadores afinan cada detalle para el éxito del evento calificado como “clave para el desarrollo del turismo de intereses en Osorno.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, Juan Horacio Carrasco, se reunió con los organizadores, señalando este evento es de gran relevancia, ya que, se trata de una competición de alto nivel que enaltece la oferta de actividades que tenemos para ofrecer, cambiando la imagen de la comuna. “Es una oportunidad para el sector hotelero y gastronómico, ya que albergaremos a miles de visitantes”, dijo Carrasco.

En el marco de esta importante ocasión en la que habrá competencias abiertas al público de manera gratuita, el líder gremial añadió que, “hacemos un respetuoso llamado a las autoridades públicas a sumarse en esta extraordinaria iniciativa que fija a Osorno como la capital patagónica del tango”.

Los artistas invitados de renombre mundial tanto bailarines como Orquesta, participarán en las tres jornadas, como jurados, y presentación de su baile, ya sea en escenario de competencia como en Milongas (fiesta nocturna). Asimismo, habrá clases magistrales de carácter gratuito para el público.

Deja un comentario