Alcalde Bertín llegó a Cancura para ofrecer ayuda tras la caída del Puente

Con la finalidad de conocer las principales necesidades de los residentes en el sector, el alcalde Jaime Bertin llegó al puente Cancura, que se derrumbó la madrugada de este sábado, y que dejó un fallecido y seis heridos.

La autoridad comunal dispuso de la ayuda del departamento social para los afectados y sus familiares, así como también escuchó a los vecinos de los alrededores que le plantearon entre las principales demandas el problema de conexión posterior, “ya que el puente se cayó, y ahora la dificultad la tendrán aquellas personas que diariamente utilizaban esta ruta para desplazarse a sus trabajos u otras obligaciones”.

Agregó que se sumará a las exigencias que dicen relación con la solicitud de una investigación rápida y efectiva, que permita que organismos técnicos aclaren las responsabilidades, porque el viaducto se encontraba en plenas faenas de reparación, enfatizando al mismo tiempo que en lo inmediato su preocupación son los afectados, “a quienes vamos a acompañar”.

También agradeció la presencia de la Unidad de Búsqueda y Rescate (Ubro), que trabaja al alero del municipio osornino, voluntarios colaboraron en las indagaciones del cauce del Rahue.

Deja un comentario