Todos listo en Frutillar para dar inicio a la tercera fecha del Rally Mobil.

Este viernes comienza la tercera fecha del RallyMobil 2018, la competencia motor más importante del país, y que en esta oportunidad tendrá como escenario las bellas pero complejas rutas de la comuna de Frutillar, en la Región de Los Lagos.

Las actividades comienzan a las 19:30 horas en la Plaza de Armas de Frutillar con la llamada “Largada Protocolar”, donde todos los equipos, pilotos, navegantes y sus autos se presentan a la ciudadanía.

El Rally Mobil destaca por cuatro categorías N3, R2, R3 y R5. Teniendo en la categoría R5 representantes de la cuidad de Osorno.

En este contexto, Carlos Castillo, encargado de comunicaciones del Team CBTech Rally Bay Skoda nos entregó detalles de la competencia.

      CUÑA CARLOS CASTILLO 1

Consultado, Castillo, respecto a la situación del Team en la clasificación general, nos señala que no están ubicados en las primeras posiciones debido que en la primera fecha viajaron a Argentina a participar del Rally Mundial, siendo el único equipo nacional en competir en ese certamen.

      CUÑA CARLOS CASTILLO 2

Este sábado a primera hora se inicia la competencia por distintos sectores de la comuna lacustre y finalizando el día domingo. Puedes conocer más detalles en la página web www.rallymobil.cl

 

 

Deja un comentario