En más de 15 comunas se ha desplazado la  Seremi de Gobierno  en el despliegue territorial de la Segegob

La autoridad ha recorrido más de 15 comunas de las 4 provincias de Los Lagos en los primeros 3 meses del Gobierno y se ha reunido con diversas organizaciones que incluyen tanto a autoridades comunales como representantes de la Sociedad Civil.

Acompañar a la comunidad y conocer sus inquietudes en sus propios territorios ha sido uno de los objetivos que ha tenido la Seremi de Gobierno Ingrid Schettino en estos 3 meses de mandato, periodo en el cual ha podido conocer y recabar las diversas inquietudes que les han planteado autoridades comunales y sobre todo representantes de diversas organizaciones comunitarias con las cual se ha reunido.

Al respecto la vocera regional de Gobierno Ingrid Schettino manifestó que “durante este periodo se ha dedicado a visitar a los vecinos y conocer las inquietudes de la comunidad en terreno, en un sinnúmero de charlas, reuniones, encuentros y capacitaciones.

      07-CUÑA SEREMI VISITAS 1

La autoridad agregó que es muy importante fortalecer y empoderar a las diversas organizaciones, agrupaciones y juntas de vecinos porque a través del servicio que entregan día a día de manera desinteresada a la comunidad aportan al país, construyen sociedad y eso se traduce en un gran apoyo para mejorar la calidad de vida de sus propios vecinos y sus comunidades”, finalizó la autoridad.

      08-CUÑA SEREMI VISITAS 2

Las comunas de la región que la Seremi Ingrid Schettino ha visitado en estos primeros meses han sido San Pablo, Puyehue, Puerto Octay, Purranque, Osorno, Llanquihue, Frutillar, Fresia, Puerto Varas, Calbuco, Maullín, Ancud, Castro, Quellón, Hualaihué y Puerto Montt.

Deja un comentario