Familiares de joven asesinada piden cadena perpetua para autor del crimen

Como informo oportunamente radio La Mega, Dayanara Constanza Martínez Cárcamo de 19 años y oriunda de la comuna de Puyehue fue asesinada la madrugada del domingo 17 de junio en Puerto Montt. La víctima vivió en el sector Desagüe Rupanco hasta la edad de 5 años para después emigrar junto a sus padres a la cuidad de Llanquihue, provincia del mismo nombre.

Este brutal crimen ha conmocionado también a la provincia de Osorno y ha familiares de Dayanara Martínez. Es el caso de Mirta Martínez Veloso, tía de la víctima y quien con profundo dolor pide justicia para su sobrina.

      CUÑA MIRTA UNO

Mirta Martínez, señalo que no hay antecedentes por agresiones anteriores y realizo un llamado especialmente a las mujeres jóvenes a tener cuidado con sus parejas.

      CUÑA MIRTA DOS

El único imputado es la pareja de la víctima identificado como Jeremi Riffo de 24 años, quien según Mirta Martínez ha negado su participación en los hechos.

Destacar que este lunes cerca de 35 personas llegaron pacíficamente hasta calle Copiapó con Juan Soler, pidiendo justicia por Dayanara Martínez y donde se realizó una velatón con la consigna “que se haga justicia”.

Deja un comentario