Policía de Investigaciones da un nuevo golpe al tráfico de drogas esta vez detuvo a otro sujeto involucrado 

El Comisario Jaime Orellana de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones PDI., de la ciudad de Puerto Montt, se refirió a las últimas pesquisas que se están desarrollando en la región, en el marco de un trabajo investigativo que tiene por objetivo desbaratar las bandas organizadas que están operando en diversos sectores. Esta vez, se detuvo a otra persona por microtráfico de droga, en una acción policial que viene antecedida de un operativo anterior ocurrido la madrugada de este viernes.

Orellana, dijo que se logra este nuevo detenido luego de un amplio operativo que se viene realizando desde el día viernes y que deja de manifiesto que el problema de la droga en la región es serio y que tiene redes más allá de lo que uno se imagina. En este caso, en el marco de esta misma operación hay gente de Santiago involucrada que proveían a los sureños.

      01-CUÑA COMISARIO DROGA 1

Aclara el Comisario, que en la reciente detención del sujeto se logra incautar más de 3 millones de pesos en efectivo, y una cantidad no menor de droga preparada para ser comercializada.

      02-CUÑA COMISARIO DROGA 2

Por último, el comisario Jaime Orellana de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones (PDI), no descarta la detención de más actores de esta banda organizada, señalando que esta brigada mantiene el trabajo investigativo vigente.

Deja un comentario