Inauguran nuevo centro comunitario  para la Unión Comunal Talleres Laborales de San Pablo

La sede, podrá ser ocupada por todos los talleres laborales de la comuna quienes contaran con este nuevo espacio que les permitirá funcionar de manera óptima y con las condiciones necesarias  para realizar sus distintas actividades. La obra tuvo una inversión de $ 58.155.014 con un plazo de ejecución de 82 días.

 El anhelado proyecto recibió la bendición de manos del párroco de Quilacahuin padre Cristian Villalón junto al Pastor evangélico Erwin Guillanao. Finalizada la ceremonia, la presidenta de la Unión Comunal de Talleres Laborales, Claudia Pizarro, se mostró feliz- por  lo que ella denomino- como su nueva casa, señalando que por muchos años trabajaron para esto, y hoy se logra concretarlo.

      09-CUÑA CALUDIA PIZARRO PRESIDENTA

 En tanto, el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto Caucau, se refirió a esta inversión manifestando que la sede se logró tras un trabajo que se venía realizando por años y que hoy gracias a la unidad del grupo de mujeres con la Municipalidad, el Gobierno Regional y la directiva de la Unión Comunal, fue posible hacer realidad.

      10-CUÑA ALCALDE INAUGURACION

 Cabe destacar, que al acto inaugural asistieron también el diputado Harry Jürgensen, el Seremi del Trabajo Mauro González Villarroel, los concejales Cristina Ríos, Fernando Heckmann, Alonso Rivera y Osvaldo Soto, directiva y representantes de la Unión Comunal de Talleres Laborales, representantes del Cosoc invitados especiales y vecinos de la comuna de San Pablo.

Deja un comentario