Sujeto asesinó a su polola de 19 años con un balazo en la cabeza en Puerto Montt

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, investigan el femicidio de una joven de 19 de años de edad, ocurrido durante las últimas horas en la capital regional. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Se trataría del cuerpo de una joven que fue hallado la madrugada de este domingo 17 de junio, alrededor de las 03:50 horas, en calle Coquimbo con Juan Soler Manfredini, en las afueras del mall Paseo Costanera de Puerto Montt.

Los hechos quedaron al descubierto en momentos que Carabineros recibió un llamado de un testigo, que alertaba que un hombre estaba amenazando a una mujer con un arma de fuego en el mencionado lugar, pero cuando llegaron los funcionarios policiales al lugar, nada pudieron hacer, ya que,  encontraron a la joven con un impacto de bala en la cabeza.

Inmediatamente los efectivos policiales llamaron a la ambulancia del Samu, del Hospital de Puerto Montt,  cuyos profesionales constataron el fallecimiento. La víctima fue identificada como Dayanara Constanza Martínez Carcamo, de 19 años de edad, domiciliada en la ciudad de Llanquihue.

Una vez que fueron informados de lo ocurrido, los efectivos de la Policía de Investigaciones iniciaron las diligencias para dar con el autor del crimen, logrando en tiempo record dar con el  pololo de la víctima de nombre Alexander Riffo Cárcamo, de 24 años de edad, domiciliado en Alerce, quien estaba en estado de shock  sin poder explicar en el momento lo que había sucedido, por lo que fue detenido y puesto  disposición del fiscal de turno del ministerio Público.

Deja un comentario