Provincial Osorno Fútbol recibió 13 millones de pesos como aporte municipal

Hasta el estadio Parque Schott llegó el alcalde de Osorno Jaime Bertín en compañía de los profesionales del departamento de deportes de la casa edilicia para hacer entrega de forma oficial del aporte económico correspondiente a los 13 millones de pesos que aprobó el pleno del concejo municipal recientemente.

En la ocasión el alcalde destacó el trabajo que realiza la directiva de provincial Osorno futbol para mantener al club vigente, pero además pidió la colaboración de la empresa privada y un mayor respaldo de la hinchada local para aumentar la presencia de personas en los jornadas de fútbol.

El alcalde recordó que cada peso que ingresa a las arcas del club es fundamental para la existencia del equipo que lleva el nombre de la ciudad a gran parte del país.

Luis Felipe Vallejo agradeció el aporte del municipio de Osorno, especialmente ahora cuando el club está iniciando una nueva etapa al contar con un nuevo cuerpo técnico encabezado por el experimentado Nelsón Mores.

Provincial Osorno juega este sábado a las 15 horas en la comuna de Buin para enfrentar a Lautaro en lo que será el primer partido del plantel a cargo del profesor Nelson Mores y donde se requiere con urgencia ganar para subir el ánimo de los jugadores y volver a encantar a la hinchada local.

Deja un comentario