Por supuesto abuso sexual ex concejal de Rìo Negro quedó en prisión preventiva

Este jueves 14 de junio, en el Juzgado de Garantía de Rio Negro, se desarrolló la audiencia de formalización contra el ex concejal de la misma comuna, ex superintendente de Bomberos de Riachuelo, y ex Jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial, Jaime Ramos.

Recordemos que la ex autoridad fue denunciada por haber abusado presuntamente de manera reiterada de una menor en el domicilio de la misma víctima, como también, haberle realizado tocaciones al interior del Cuartel de Bomberos, situación que deberá ser aclarada durante el proceso de investigación.

A cargo del caso, está la fiscal Jefe del Ministerio Público de Río Negro, Leyla Chahin, quien durante la formalización dio a conocer al Tribunal de Garantía los fundamentos de la acusación contra Ramos, solicitando una condena de 15 años y un día de cárcel.

La persecutora, solicitó también al Tribunal, un plazo de 75 días para investigar los hechos y prisión preventiva para el imputado, lo que fue acogido por el Juez de turno.

Al finalizar la audiencia el imputado fue trasladándolo al Centro Penitenciario de la ciudad de Osorno donde deberá permanecer mientras dure el proceso investigativo.

Deja un comentario