Encuentran cuerpo de joven desaparecido en el rio Rahue

De manera incansable y sin bajar la guardia, desde las 8 de la mañana del día sábado 2 de junio familiares buscaban en la ribera del río Rahue al joven de tan solo 20 años de edad, identificado como, Felipe Hernán Rosales luego que éste se lanzara a las aguas del torrente.

Finalmente y luego de una intensa búsqueda, la jornada de este jueves 14 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida del desaparecido en las cercanías del puente Chauracahuín, a un kilómetro aproximadamente del lugar desde donde se lanzó.

La noticia causo sentimientos encontrados en la familia, ya que, por un lado, amargura por las condiciones en las que fue encontrado y por otra parte, satisfacción por poder brindarle una cristiana sepultura. Debora Kramm, prima de la víctima, agradeció la ayuda y colaboración.

      Familiar habla tras hallazgo del cuerpo de Felipe Rosales - Paislobo Podcast

Asimismo Leopoldo Rojas, presidente de UBRO., se mostró contento de haber podido- una vez más- llevar tranquilidad a una familia que esperaba con angustia que su ser querido aparezca con prontitud, con esto, dijo, nos damos por satisfechos del trabajo realzado.

      Encuentran el cuerpo de Felipe Hernán Rosales - Paislobo Podcast

En las labores, participaron distintas entidades como Bomberos, Carabineros, funcionarios del Regimiento Arauco Nro 9 y voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno UBRO.

 

Deja un comentario