Scicluna y Bertomeu llegan a Osorno a cumplir con misión papal

Hoy 14 de junio a las 14:00 horas, llegan a Osorno los enviados del Papa Francisco, Monseñor Charles Scicluna y monseñor Jordi Bertomeu quienes sostendrán una serie de encuentros con laicos, sacerdotes y diáconos.

El programa proporcionado por la Iglesia Católica, señala que las actividades se iniciaran a eso de las 18:30 de hoy y culminarán con una Eucaristía Dominical en la Catedral San Mateo el domingo a las 11:00 horas.

Jueves 14 junio

18:30 horas

Encuentro con la comunidad de “Fieles Católicos de Osorno”. Lugar: Parroquia San Mateo (salón parroquial).

20:00 horas

Encuentro con la comunidad de “Agrupación Laicos y Laicas de Osorno”. Lugar: Parroquia San Mateo (salón parroquial).

Viernes 15 junio

10:00 horas

Encuentro con el clero diocesano (sacerdotes y diáconos) – Lugar: “Casa Betania”, calle fray Juan Ibargüen 200, población Maximiliano Kolbe.

19:00 horas

Encuentro con la comunidad de la Parroquia Santa Rosa (P. Américo Vidal, párroco) – Lugar: calle Zenteno esquina El Alba (sin número).

20:30 horas

Encuentro con comunidades de la Parroquia Espíritu Santo (P. Adán Lugowski) – calle Loncoche 2733, villa Puaucho, población V Centenario.

Sábado 16 junio

11:00 horas

Encuentro con comunidades de la Parroquia Sagrado Corazón (P. Juan Aros, párroco) – Amador Barrientos 2420, esquina 18 de septiembre.

16:00 horas

Encuentro con Religiosas y Religiosos – Lugar: Catedral San Mateo (Meditación y oración con el Santo Rosario, en la cercanía de la tumba del Siervo de Dios, Francisco Valdés Subercaseaux).

19:30 horas

Comunidades de la Parroquia Jesús Obrero (P. Cristian Cárdenas, administrador parroquial). Lugar: calle José Domingo Negrón (S/N), Población García Hurtado (Adoración del Santísimo Sacramento con la Custodia Peregrina y posterior encuentro).

Domingo 17 junio

11:30 horas

Encuentro de todas las comunidades de la diócesis de Osorno, en oración por la paz, para iniciar un camino de reparación y reconciliación. Texto de la Misa del undécimo domingo del tiempo ordinario.

Deja un comentario