Nelson More “la esperanza” de nuevo a la cabeza de Deportes Provincial Osorno

De la mano de su ex técnico Mauricio Sanz, Provincial Osorno no logró buenos resultados en la Tercera A del fútbol amateur y donde obtuvo cinco partidos empatados, tres perdidos y cero triunfo, razón por la cual los máximos timoneles de la entidad deportiva apostaron su juego al experimentado Nelson More.

Esta mala campaña llevo a la directiva del Club a tomar la decisión de aceptar la renuncia del D.T. Mauricio Sanz y su cuerpo técnico, con el objetivo de levantar la mirada y trabajar por un mejor futuro futbolístico.

Radio La Mega conversó con Eduardo Gonzales, presidente de la Corporación de Provincial Osorno, quien señaló que “no se podía continuar con los malos resultados” y confirma un nuevo cuerpo técnico para el club liderado por el ex D.T del mismo equipo, quien retornaría con la confianza absoluta del directorio.

      CUÑA EDUARDO GONZALES

Mencionar, que Nelson Mores, se ha transformado en una verdadera cábala y esperanza, ya que, en el pasado, y también en un momento de crisis, había estado como Director Técnico de provincial Osorno obteniendo buenos resultados.

El próximo encuentro de “Los Toros” será este fin de semana y de visita, frente a Lautaro de Buin, donde se espera que el equipo- esta vez- levante la cabeza y logre sumar con un triunfo para terminar con la regularidad y poco protagonismo que ha tenido hasta ahora.

Deja un comentario