Horacio Carrasco: “Adopción Homoparental es una aberración y vulnera derechos del niño”

Tras la realización del sexto Consejo Nacional de Evópoli, que estuvo marcado por la discusión sobre la ley de adopciones, el ex presidente provincial de la nueva colectividad política, Horacio Carrasco, se mostró  contrario a la ley de adopción homoparental señalando que actualmente es militante de Evopoli, pero no comparte que el impulsar una iniciativa como esta y que además para algunos parlamentarios sea motivo de orgullo.

“Lo considero una aberración que vulnera el derecho de los niños, que desafía la ley de la naturaleza y que atenta contra la estructura familiar que sustenta nuestra sociedad”, dijo enfáticamente el fundador de Evopoli en Osorno.

      10-CUÑA HORACIO ADOPCION 1

Destacó, que “al contrario de este mal proyecto, lo que se requiere es una campaña que informe, promueva y fomente la adopción por parte de familias que acrediten un núcleo familiar apropiado para nuestros niños chilenos en situación de abandono”.

      11-CUÑA HORACIO ADOPCION 2

Cabe destacar que entre las conclusiones, del reciente encuentro de Evopolis, se apuntó a preferir familias con roles de madre y padre, aunque también se incluyó la moción de no discriminar en las elecciones a la hora de decidir el destino de un menor.

Deja un comentario