Por 4 días más extenderán búsqueda de joven desaparecido en el Rahue

La gobernación provincial de Osorno, confirmó que labores del grupo de efectivos militares especializados  del Regimiento Arauco de Osorno, que colaboran con la búsqueda del joven desaparecido, que se lanzó al río Rahue el 2 de junio pasado, se extenderá por 4 días más.

La familia de Felipe Rosales Uribe, ha pedido a las autoridades y la comunidad ayuda para el rastreo fluvial y terrestre del joven que desde el sábado pasado se encuentra extraviado.

El Gobernador, Daniel Lilayú, acudió al lugar donde se encuentra la familia de Felipe Rosales (19 años), para señalar que se están haciendo todos los esfuerzos por ayudar en la búsqueda, es incluso se solicito al  Ejército a nivel local, ampliar en 4 días más las labores en el río Rahue.

“Estamos conscientes del dolor que mantiene la familia ante la incertidumbre de no saber qué ocurrió con su hijo, por lo que esperaremos resultados y veremos de qué manera seguir apoyando”, sentenció el Gobernador.

La autoridad se encuentra en contacto permanente con el padre del joven desaparecido, Felipe Rosales (19 años) y dijo acoger y evaluar la solicitud de mayor ayuda para el rastreo terrestre.

Deja un comentario