Ministra del Deporte visitó la región para difundir hoja de ruta del Gobierno

La Ministra del Deporte Pauline Kantor, cumplió con una amplia agenda de actividades en Puerto Montt en su primer día de visita a la Región de Los Lagos, representando al Presidente de la República Sebastián Piñera para entregar a la comunidad información respecto de la hoja de ruta del Gobierno, dada a conocer recientemente en la Cuenta Pública Presidencial.

Al respecto señaló que el Presidente fue muy enfático en anunciar y hablar de lo que son los acuerdos y el diálogo. Necesitamos poder estar en una misma mesa, Necesitamos poder llegar a acuerdos, dejando de lado la odiosidad, esa adversidad que muchas veces existe porque acá los que están primero son los chilenos, son las personas y por lo tanto aquí hay un llamado muy importante del Presidente de retomar esta tradición Republicana, así como se hizo en la mesa de la infancia donde se presentaron 94 propuestas”.

      CUÑA 1 MINISTRA DEL DEPORTE PAULINE KANTOR

La Seremi de Gobierno en los Lagos Ingrid Schettino, quien fue parte junto al equipo Segegob de la organización del programa, manifestó que “esta visita demuestra el interés del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de escuchar los problemas de la gente en terreno. Con la llegada de la Ministra del Deporte Pauline Kantor se da inicio a un recorrido territorial de Ministros de Estado que se traduce en la entrega información de las distintas iniciativas que se anunciaron recientemente.

      CUÑA SEREMI DE GOBIERNO INGRID SCHETTINO

La vocera de Gobierno en Los Lagos agregó que “con esto se busca acompañar y escuchar a la gente en sus lugares de trabajo, en las escuelas, en encuentros con la ciudadanía y también comunicando a través de los Medios que han cubierto las distintas actividades de nuestra Ministra y del Intendente Regional.

Deja un comentario