A plena luz del día hombre fue asaltado en el centro de Osorno  

Man threatening with pocket knife

Se trata de un trabajador que se desempeña como operador de maquinaria pesada, quien aparentemente fue- como se dice en la jerga delictual -“marcado” por antisociales al interior del Banco de Chile de calle Mackenna con Manuel Antonio Matta de Osorno, en momentos que cambiaba el cheque en la caja de su sueldo del mes.

Acto seguido, el afectado-quien pidió reserva de su nombre- fue seguido y posteriormente asaltado por desconocidos en pleno centro de la ciudad, quienes lo despojaron de su dinero.

La víctima, también reclamó- por lo que él considera- poca solidaridad y colaboración del personal del Banco, respecto a facilitar la posibilidad de ver las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes, asegurando también que en la entidad bancaria se le comunicó que las cámaras estaban en mal estado por lo que era imposible ver lo que había ocurrido.

Hasta el cierre de la edición de noticias, no hemos sido notificados si se presentó la denuncia sobre este supuesto asalto, a Carabineros o a la fiscalía del Ministerio Público de Osorno.

 

Deja un comentario