La rojita de todos gano medalla de oro en Odesur

La selección chilena Sub 20 sacó la cara, luego de tantas frustraciones, y logró medalla de oro en el fútbol de los Odesur al ganar de manera brillante al equipo de Uruguay por 1 gol a 0, con un cabezazo de Diego Valencia, quien se transformó en el héroe de la jornada.

La Roja, que dirige Héctor Robles se impuso ante los experimentados uruguayos y le dio la presea dorada número 30 a la delegación nacional que está participando en Cochabamba.

Con una gran actitud y mostrando más ímpetu buen fútbol, la selección chilena Sub 20 logró este martes un corajudo triunfo frente a Uruguay en la final por el oro en el fútbol de los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.

 Según consigna Emol, el encuentro disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba no fue de alto vuelo y se centró más en la refriega y la intensidad con la que jugaron ambos conjuntos. El juego bonito no fue un invitado a esta fiesta, en gran parte por el deplorable estado de la cancha, que mostró signos evidentes de haber recibido la totalidad de los encuentros de la disciplina.

Deja un comentario