Diputado Jürgensen:”Hoy se hace política de verdad en el gobierno de Sebastián Piñera”

Como “rehabilitadora de confianzas y una oportunidad para generar  equipos ” calificó el Diputado del distrito 25, Harry Jürgensen, la actitud que ha tenido el gobierno en sus primeros meses de gestión, frente a las demandas ciudadanas y a la problemática social que afecta al país, principalmente, lo que chile quiere para el futuro.

“Quedó claro recientemente en el mensaje del Presidente sobre cuáles son los pilares fundacionales de un gobierno que tiene una misión definida, una vocación de unidad y que trasciende a un solo período presidencial”.

Destacó Jurgensen, que con todos los anuncios “estamos haciendo política de verdad, instaurando una visión de Estado por sobre medidas coalicionistas o partidistas de corto y mediano plazo, estamos construyendo país”, agregó el parlamentario.

El Diputado, señaló además  que el Gobierno asumió un desafío potente al buscar avanzar  hacia un desarrollo integral, inclusivo y sustentable, haciéndose cargo de las prioridades fundamentales de los chilenos y con un fuerte foco en la clase media. “Y esa hoja de ruta es la que ha quedado muy clara en esta primera  Cuenta Pública”, indica

Deja un comentario