Carabinero recibe balazos de una ametralladora y muere en acto de servicio  

47

En este orden, el Presidente, Sebastián Piñera, lamentó la muerte del funcionario policial en La Pintana,  y confirmó que el gobierno presentará una querella criminal contra quienes resulten responsables, por el horrendo asesinato.

«Desgraciadamente el cabo primero Óscar Galindo ha fallecido en un acto de acción. Él fue víctima de un enfrentamiento entre dos bandas y recibió dos disparos en la cabeza más un disparo en una muñeca y eso desgraciadamente le ha costado la vida», dijo Piñera.

Agregó que «creo que el mejor homenaje que podemos hacer al cabo primero Óscar Eduardo Galindo es fortalecer nuestra firme voluntad de combatir a los delincuentes y de combatir a las bandas y las pandillas con toda la fuerza de la ley y con toda la voluntad del mundo».

Piñera destacó que están trabajando en un proyecto de ley para fortalecer la justicia penal juvenil y el proyecto de ley para controlar mejor las armas. “Esta es una guerra que va a tomar tiempo, pero la vamos a dar con toda la fuerza de la ley, con toda la voluntad de este Presidente y de este gobierno», sentenció.

 

Fuente:ORBE

Foto 2:Emol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here