Adulta mayor falleció en incendio declarado en Ovejería Alto Osorno

39

Un trágico  incendio ocurrió a eso de las  16:10 horas de este martes 5 de junio, en calle Las Gaviotas número 445 Ovejería Alto en la ciudad de Osorno, lugar donde murió al interior de su vivienda de dos pisos y de material ligero, una anciana de 75 años de edad, identificada como  María Marileo Barría.

Por causas que son investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, la casa habitación,  pareada, resultó en un 90% dañada a raíz de las violentas llamas que en momentos amenazaba las viviendas aledañas.

En el lugar vivía la adulto mayor, quien, al parecer, no habría alcanzado a escapar del horrendo incendio, falleciendo en una de las habitaciones por asfixiada debido al humo.

El trabajo coordinado de los voluntarios de las diversas compañías de bomberos impidió que las llamas se propagaran hacia las otras viviendas, cuyos vecinos gritaban desesperados que había una persona en el interior del inmueble donde se originó el siniestro, pero nada se pudo hacer.

Todos los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, quien instruyó que se hiciera presente, personal de Labocar y de la Brigada de Homicidio de la PDI, para las pericias de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here