“Patio Limpio” junto 45 toneladas de basura en San Pablo

42

Todo un éxito resulto la nueva versión del Programa “Patio Limpio” que se realizó en  el sector costa de la comuna de San Pablo. Este programa fue impulsado por la Municipalidad, con el objetivo de que los vecinos del villorrio puedan limpiar los patios de sus casas de todo material voluminoso que sea inutilizable, tales como: colchones viejos, lavadoras y electrodomésticos en desuso, entre otros tipos de materiales.

Miguel Vargas encargado del Departamento de Aseo y Ornato y Medio Ambiente del municipio manifestó que el programa recolecto alrededor de 45 toneladas de material voluminoso durante sus recorridos, donde además, los vecinos tuvieron un importante papel en la colaboración de este programa.

      Miguel Vargas

Por su parte el alcalde, Juan Carlos Soto Caucau, destacó el trabajo realizado por los funcionarios y trabajadores involucrados en este programa señalando que los resultados fueron exitosos. Además agradeció a la comunidad por la disposición y colaboración en este tipo de actividades, “que solo busca contribuir al cuidado del Medio Ambiente y contar con una comuna más limpia, entregando además una mejor calidad de vida”, manifestó el edil.

      alcalde patio limpio

El alcalde Soto, dijo por último, que continuará con estas actividades que siempre irán en beneficio de los vecinos, y por lo demás, se desarrollan con mucha fuerza y empeño por parte de los involucrados. “Pero siempre será importante el apoyo de los mismos beneficiarios”, concluyó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here