Detienen a un sujeto por el delito de homicidio en Rahue Bajo Osorno

Se trata de un individuo de 27 años de edad, quien goza de un amplio prontuario policial principalmente por robo con intimidación, siendo responsable de la muerte de un adulto de 60 años de edad. Los hechos se produjeron en momentos que la víctima caminaba junto a su pareja por Rahue Bajo, y sin mediar palabras el imputado atacó a ambas personas con un cuchillo, dejando gravemente herido al adulto, quien debió ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base San José de Osorno, falleciendo horas más tarde.

El jefe de la Brigada de Homicidios, de la PDI., Comisario Néstor del Valle, entregó antecedentes respecto a la detención del hombre, señalando que tras lo ocurrido, de inmediato se iniciaron las acciones correspondientes por parte de los efectivos con el objetivo de detener al autor del brutal crimen, logrando su captura en el corto plazo y puesto a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público local.

      cuña jefe BH Osorno homicidio Rahue Bajo

El detective, señaló además, que ahora se está trabajando en las indagatorias y pericias para ver si existían o no vínculos entre asesino y el fallecido, ya que, no hubo intercambio de palabras mientras se producía el ataque.

      cuña jefe BH Osorno homicidio Rahue Bajo

El imputado, fue llevado a control de detención al Juzgado de Garantía de Osorno, donde el juez dictaminó su prisión preventiva, mientras se desarrolla la investigación. En tanto el hombre de 60 años de edad fue trasladado hasta el SML para la autopsia de rigor.

Deja un comentario