Líderes juveniles critican a mujeres llamadas “Feministas” con el dorso descubierto

 A través de las redes sociales las reacciones y fuertes críticas de las mujeres no se hicieron esperar, tras las marchas y manifestaciones de las llamadas “feministas” durante y después de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera.

Leyla Anuch ex candidata a concejal por Osorno, fue quien encendió la mecha, luego que en su cuenta Facebook publicara textualmente su malestar por la forma como se está presentando la campaña “antimachista”:

 ”Y las feministas lo hicieron de nuevo. Otra vez a las calles con los senos descubiertos. No sé ustedes, pero yo me siento violentada cuando ellas deciden transformar esta lucha que es de todas, en algo sólo de ellas, donde cosifican su cuerpo sin pudor alguno por el que muchas de ellas definen “su templo”, su útero, su decisión y cuánta consigna más. Me violenta porque le dan comedillo a todos esos “trogloditas” que disfrutan del porno, a todos esos violadores, abusadores que tanto odian y rechazan. Pero más aún: me violentan a mí y a cuánta amiga más que se sienta avergonzada de verlas marchar así una vez más, cosificando nuestro cuerpo. Buscando la ley que hace referencia a la falta de la moral y las buenas costumbres me encuentro precisamente con un documento del MOVILH que busca derogarla vía proyecto de ley. ¿Coincidencia o casualidad? Para mí, ninguna de las dos.

Ojalá alguien levante la voz y entiendan que desnudarse, no es la vía ni menos, lo que queremos.

Tras este comentario, las opiniones fueron unánimes de quienes consideran sentirse avergonzadas.

Deja un comentario