Gobernador de Osorno visitó a comerciante víctima de asalto

Gobernador Daniel Lilayú visitó al empresario de Carnicería, Delfín Ojeda, para conocer su estado de salud luego del “portonazo” del que fuera víctima, en su domicilio ubicado en el kilómetro 4 de la ruta U-400 al mar, y donde los delincuentes le arrebataron su camioneta y le robaron 2 millones 500 mil pesos en dinero en efectivo y cheques.

La primera autoridad provincial no escatimó esfuerzos en condenar la acción delictual señalando que el compromiso de Gobierno del presidente Sebastián Piñera, es trabajar fuertemente para combatir la delincuencia y proporcionar tranquilidad a los ciudadanos.

 “Esta situación nos afecta, porque no queremos que este tipo de delitos se instale en nuestra ciudad, ni en la provincia, por eso fui a la casa de don Delfín Ojeda para interiorizarme de su estado de salud, que felizmente, a pesar de la golpiza deleznable y cobarde que recibió de parte de los delincuentes, no puso en riesgo su vida”, sostuvo el Gobernador Daniel Lilayú.

La autoridad agregó que quiso manifestarle su apoyo como médico y Gobernador, al empresario afectado, y asegurarle que, “como Gobierno se trabaja arduamente para que esto no vuelva a ocurrir”.

Deja un comentario