A tres emergencias en forma simultánea debió acudir Bomberos de Osorno esta mañana

Fue a las 11:30 de hoy cuando la central de bomberos de Osorno despacho móviles a diferentes emergencias. La primera emergencia se registró en las oficinas de administración del Cementerio Municipal ubicadas en calle el Salvador en Rahue. En el lugar se produjo un incendio estructural y donde bomberos trabajo para controlar la situación.

Por tratarse de un recinto de propiedad de la Municipalidad de Osorno, Radio La Mega, conversó con la Administradora Municipal, Karla Benavides, quien señaló que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, pero que será materia de investigación para esclarecer los hechos. Agrega, que en base a lo ocurrido corresponderá hacer uso del protocolo para determinar responsabilidades.

      02-CUÑA KARLA BENAVIDES

Por su parte el Jefe de Estudios Técnicos de la Gobernación de provincial, Eduardo Samorano, indicó que paralelamente los equipos de emergencia de Bomberos y Carabineros, como ambulancia del Samu, debieron acudir a otros dos llamados, específicamente a una colisión vehicular en las intersecciones de las calles Tarapacá con Santiago, en Rahue Bajo, y a Villa Las Encinas Lonquimay, donde se produjo una fuga de gas.

      03-CUÑA EDUARDO ZAMORANO

Con esto bomberos y autoridades reiteraron el llamado a tomar precauciones para evitar emergencias.

Deja un comentario